Política de Envíos

Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores opciones de envío, sin importar dónde vivas. Cada día, nuestros productos se entregan a cientos de clientes en todo el mundo, asegurando que te brindemos los más altos niveles de respuesta en todo momento.

Luxxo.co se asocia con importantes compañías internacionales de envío como FedEx, SF Express, DHL, UPS y EMS, que trabajan con mensajerías locales, lo que nos permite enviar directamente a tu puerta y ofrecer con orgullo tarifas planas de envío a nivel mundial.

Se te cobrará cuando tu pedido y todos los pagos estén sujetos a verificación y aprobación antes del envío, lo cual puede tomar varios días para procesarse. Para ayudar a combatir el fraude con tarjetas de crédito, los pedidos con información de facturación incorrecta o que requieran verificación adicional pueden retrasarse y/o cancelarse.

ENVÍO E IMPUESTOS:

Nuestros productos se envían directamente desde fabricantes y artesanos de todo el mundo y a menudo se fabrican bajo demanda. Como resultado, los tiempos de procesamiento pueden ser un poco más largos de lo que estás acostumbrado.

Procesamiento de pedidos: 1-5 días hábiles.

Tiempos estimados de entrega:

Europa: 7-15 días hábiles.

Resto del mundo: 10-20 días hábiles.

Existen circunstancias fuera de nuestro control (desastres naturales, días festivos, clima, etc.) que pueden causar retrasos en el envío. Aunque la mayoría de los paquetes llegarán a tiempo, puede haber circunstancias y demoras que experimenten nuestros transportistas. Por esta razón, no garantizamos el tiempo exacto de entrega; el problema de la entrega es responsabilidad de la empresa de envío.

Estamos asociados con los principales transportistas en todo el mundo y, dependiendo de dónde te encuentres, tu pedido puede ser enviado por DHL, UPS, FedEx o la autoridad postal local.

ARANCELES O IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN:

Todos los pedidos se envían bajo la modalidad DDU (Delivery Duty Unpaid).

DDU (entrega con derechos no pagados) significa que podrías ser responsable de pagar impuestos locales sobre ventas y aranceles aduaneros a la llegada de tu pedido. En estos casos, deberás pagar estos costos para liberar tu pedido de la aduana antes de que te sea entregado.

Por favor, ten en cuenta que Luxxo no puede asesorar sobre el monto que esto puede representar y no acepta responsabilidad por estos costos.

ACABO DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿CUÁNDO SE ENVIARÁ?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de Confirmación de Envío.

Solo enviamos durante días hábiles y no realizamos envíos los sábados, domingos ni días festivos.

Requerimos entre 1-5 días laborables en promedio para procesar tu pedido y algunos artículos pueden tardar más, especialmente alrededor de grandes festividades (hasta 7 días), o si tu pedido incluye artículos populares con problemas de disponibilidad de stock. Los pedidos se envían para entrega tan pronto como se confirme la disponibilidad del stock.

Para pedidos con múltiples artículos, los productos pueden enviarse por separado y recibirse en diferentes fechas debido a la diferencia en las ubicaciones de los socios fabricantes.

¿CUÁNTO DURA EL TIEMPO DE ENVÍO?

Los pedidos en EE. UU. se enviarán vía USPS y FedEx, y los pedidos internacionales se enviarán dependiendo del centro de cumplimiento desde donde provenga el producto.

  • Tiempos promedio de tránsito a Estados Unidos y Canadá: 7 - 15 días hábiles
  • Tiempos promedio de tránsito a Europa: 7 - 12 días hábiles
  • Tiempos promedio de tránsito a otros países: 7 - 20 días hábiles

Existen circunstancias fuera de nuestro control (desastres naturales, días festivos, clima, etc.) que pueden causar retrasos en el envío. Aunque la mayoría de los paquetes llegarán a tiempo, puede haber circunstancias y demoras que experimenten nuestros transportistas. Por esta razón, no garantizamos el tiempo exacto de entrega; el problema de la entrega es responsabilidad de la empresa de envío.

¿RECIBIRÉ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

Proporcionamos seguimiento para cada pedido. El seguimiento estará disponible una vez que tu producto sea enviado. Cada producto individual puede ser enviado desde diferentes centros de cumplimiento alrededor del mundo, ya que nuestro equipo de investigación de productos dedica tiempo a buscar productos de calidad y asequibles.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

¡Puedes cancelar tu pedido sin penalización! Debes cancelar tu pedido dentro de las 12 horas posteriores a su creación para que la cancelación sea aplicada. Solo necesitas enviarnos un correo electrónico a info@luxxo.co con el asunto "CANCEL". Una vez que el pedido haya sido enviado, no podemos cancelarlo.

¡HE INGRESADO UNA DIRECCIÓN INCORRECTA!

Si has escrito mal o completado automáticamente tu dirección incorrectamente, simplemente responde al correo de confirmación de tu pedido y proporciónanos la información correcta. Notifícanos inmediatamente por correo electrónico a info@luxxo.co. Si la dirección es incorrecta, podemos corregirla dentro de las 24 horas.

MI ARTÍCULO LLEGÓ DAÑADO

Enviamos cada artículo con acolchado extra. A pesar de esto, un producto puede llegar dañado debido al maltrato del servicio postal.

Si esto te sucede, por favor contáctanos con:

    - Tu número de pedido.

    - Una foto del producto dañado.

Una vez recibido, estaremos encantados de enviar otro sin costo o emitir un reembolso.

TENGO UNA PREGUNTA QUE NO FUE RESPONDIDA, ¿PUEDEN AYUDARME?

Si aún no hemos logrado responder tu pregunta, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible por responder en un plazo de 24 horas.