Trabajamos principalmente con almacenes en Asia, lo que te permite elegir entre una amplia gama de diseños mientras obtienes un precio súper competitivo. Esto también significa que la mayoría de nuestros productos se envían desde los mencionados almacenes en el extranjero.
Aunque siempre intentamos cubrir las tasas de aduana por adelantado, para algunos países (incluido el Reino Unido desde el 1 de enero de 2021 y Europa a partir del 1 de julio de 2021) eso no siempre es posible, especialmente para productos por encima de 135£/150€.
Dado que el Importador en Registro es siempre el cliente final (tú), el cliente siempre es responsable de pagar cualquier derecho de importación y tasas aduaneras si las autoridades locales lo solicitan.
Las tasas no serán cubiertas ni reembolsadas por nosotros. Sin excepción.
Los derechos e impuestos son calculados y cobrados por las autoridades aduaneras de tu país, por lo tanto están fuera de nuestro control.
Para una mejor comprensión, por favor contacta con las autoridades locales.
Para clientes del Reino Unido: desde el 1 de enero de 2021, las tiendas en línea deben cumplir con los nuevos requisitos de IVA. Para productos (o pedido total) por encima de 135£, el IVA será pagado por el Importador en Registro (Cliente) cuando el paquete llegue al Reino Unido, junto con cualquier derecho de importación. Para más información, por favor haz clic aquí para leer más en el sitio web Gov.uk